viernes, 30 de abril de 2010
miércoles, 21 de abril de 2010
El Gobierno socialista de Vicente Arques es el que más ha subido los impuestos en Alfaz
domingo, 18 de abril de 2010
EL PP de Alfaz denuncia el despotismo del alcalde socialista Vicente Arques al retomar un proyecto popular cambiando su ubicación
Hoy ha puesto la primera piedra del nuevo Centro Social en una parcela residual de El Albir despreciando otras mejores y más cómodas
El Partido Popular de Alfaz quiere denunciar el despotismo del alcalde Vicente Arques y su falta de talante democrático al imponer la ubicación del nuevo Centro Social de El Albir en una parcela residual inadecuada, junto a una gran superficie comercial muy concurrida y un campo de fútbol igualmente muy utilizado, al que se le suprime de un plumazo su aparcamiento.
La construcción de un Centro Social en El Albir es un proyecto del PP cuando gobernaba, que lo quería instalar en una parcela más céntrica para el uso de los ciudadanos, concretamente en una esquina del campo de prácticas de golf de El Albir o en la céntrica parcela donde se quiere instalar un mercadillo.
Sin embargo, Vicente Arques, sin consensuar con los grupos políticos de la oposición, ha impuesto su despotismo y forma de gobernar obligando a todos a aceptar una parcela residual en un lugar inapropiado, lo que puede generar otro tipo de problemas.
El Partido Popular quiere dejar claro que dice “sí a un Centro Social en El Albir, al tratarse de un proyecto impulsado desde su partido cuando era gobierno”, pero “no a las imposiciones de un alcalde déspota que crea problemas donde no los hay y que no aclara el por qué de su empeño en confinar a los usuarios del futuro Centro Social en un lugar inadecuado del término municipal”.
viernes, 16 de abril de 2010
GRACIAS A TODOS
Quiero dar las gracias a todos por haber depositado vuestra confianza en mi
candidatura para presidir el nuevo Partido Popular de L’Alfàs. Doy las gracias a los que
habéis votado a cualquiera de los dos candidatos, porque con ello habéis colaborado a
reforzar nuestra agrupación local. Es la primera vez que en L’Alfàs del Pi tenemos que
recurrir a un sufragio para decidir la presidencia de nuestro partido, y aunque respeto el
que algunos piensen que lo ideal hubiera sido una lista consensuada, no cabe duda de
que las urnas son la esencia de la democracia, y el ejercicio de la democracia interna es
precisamente lo que hace fuerte a un partido.
El pasado viernes no gano la candidatura de Mariló Albiñana, gano el Partido
Popular de L’Alfàs del Pi. Sé que ahora tengo por delante una labor difícil, pero no
tengo ningún temor, porque cuento con el apoyo de un gran equipo de personas y
con una militancia ejemplar, que el pasado viernes supo dar una lección de civismo y
democracia durante toda la tarde electoral.
Quiero recalcar que durante este proceso no ha habido vencedores ni vencidos, ha
sido el éxito de todos. También quiero, como presidenta del Partido Popular de L’Alfàs
del Pi, hacer un partido unido y fuerte con el objetivo único de recuperar la Alcaldía y
el gobierno de nuestro municipio. Y para ello cuento con el apoyo de todos vosotros.
Recibid un fuerte abrazo y mi agradecimiento a todos.
Mariló Albiñana Ferrándiz
Presidenta del PP de L’Alfàs del Pi
miércoles, 14 de abril de 2010
Mariló Albiñana comienza a nombrar su nueva ejecutiva
La presidenta y la nueva secretaria general ya han comenzado a trabajar para designar al resto de miembros de la nueva ejecutiva alfasina. Las vicesecretarías están prácticamente ultimadas, así como otros cargos que van a ostentar responsabilidad en el partido, pero la presidenta, Mariló Albiñana, ha comentado que “no hay que correr demasiado, las prisas para nada son buenas y tenemos que hacer las cosas despacio y bien”, y ha añadido que “en el nuevo comité ejecutivo estarán representadas todas las corrientes del partido y todos los militantes que deseen trabajar por el PP de Alfaz y por el pueblo; las puertas están abiertas a todos los que tengan algo que aportar, porque el nuevo PP que estamos organizando no es excluyente y todos tienen cabida”.
viernes, 9 de abril de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
La candidatura de Mariló Albiñana a la presidencia del PP también cuenta con el apoyo de Valencia
Pepe Pollo retira su candidatura a la presidencia del PP de Alfaz
Caso Gürtel: Los hechos
En este sumario se mezclan dos elementos muy distintos y en periodos de tiempo distinto:
1. Desde el 93 y hasta 2004. Los principales implicados trabajan para organización de actos de partido. Con la llegada de Rajoy en 2004, cuatro años antes de que se inicie el procedimiento judicial, dejaron de trabajar para el PP.2. En ese momento, cuando dejan de trabajar para el PP, utilizan sus contactos personales para hacer negocios en determinados ayuntamientos. Ahí radica la auténtica trama Gurtell, la de las comisiones y el blanqueo de dinero.Importante: El sumario es hasta ahora una acumulación de informes policiales ya conocidos y muchos desechados por la justicia.Muchos de estos informes policiales, conocidos por filtraciones, han sido desechados. Especialmente llamativo ha sido la sentencia del TSJ de Valencia no han sido asumidos por el juez del TSJ de Madrid.Lo mismo se puede decir del caso de Olleros de Alba - que el País contó hasta tres veces- en Castilla León. Ese informe policial sobre una "supuesta adjudicación amañada", no ha sido tomado en consideración. El supuesto responsable no está ni imputado.Todos los informes policiales parten de la misma unidad. La UDEF, Unidad de delitos Económicos y Fiscales, que dirige directamente Rubalcaba a través de José Luis Oliveras. Es la misma Unidad que ha hecho informes policiales desestimados por la justicia contra los dirigentes regionales del PP en Canarias, Murcia, Valencia y ayuntamientos de Andalucía. En todos los casos fueron archivados por la justicia.La Respuesta Política del PPEn todos los casos mencionados por los informes policiales que afectan a cargos públicos del PP ha existido una respuesta política proporcionada y ajustada a cada caso. En el caso de Valencia - insistimos- la causa ha sido archivada.