martes, 7 de septiembre de 2010

Comienza la criba en el PSOE alfasino, se quieren cargar a los concejales Toni Such y Manuel Granados


Ha comenzado la lucha interna en el PSOE alfasino. Los codazos y empujones para lograr que Vicente Pérez “Carganera” (“el destacado militante socialista”, según se le denomina en el grupo mediático del que es asiduo) incluya a los aspirantes a concejal en la lista electoral para 2011 ha comenzado. De momento, los dos sacrificados, para dar imagen de renovación, son el superconcejal Manuel Granados y el primo del alcalde, Toni Such, concejal de Hacienda.

El partido piensa que están amortizados. Mientras Toni Such, que quiere seguir, mantiene un respetuoso silencio, no va a ocurrir lo mismo con Manuel Granados, que quiere continuar a toda costa ya que no desea volver a su puesto de celador de obra en el Ayuntamiento de Alfaz.

Granados consiguió una plaza de funcionario en el concurso de promoción interna realizado hace unos años en el que ningún aspirante suspendió, ni por supuesto el concejal Granados, que desde hace muchos años es concejal, bien en el equipo de gobierno o en la oposición, pero cobrando del Ayuntamiento, ya que siempre conseguía un sueldo de concejal liberado. Manuel Granados, con unos 30 votos comprados de militantes a los que paga la cuota, hacía valer su fuerza para ser incluido en la lista electoral y exigir ser concejal liberado. Pero las cosas se le están poniendo mal para dentro de unos meses. Sus alardes insultantes de lujo y su forma de actuar con las personas a su cargo, ya que Granados nunca se ha distinguido por su educación y protocolo, ha hecho que el alcalde Vicente Arques piense que está amortizado. Y lo que es peor, también Carganera piensa que ha llegado el momento de retirarlo. Pero Granados no arroja la toalla y ha dicho que quiere continuar, y para ello va a luchar con todas sus armas, entre las que está “el tirar de la manta”, ya que el concejal lleva muchos años en el centro del entramado económico y político socialista. El pulso entre el “aparato” local del PSOE y el ínclito Granados no ha hecho más que comenzar. Existe curiosidad por saber quién lo gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario