Nunca un hombre ha hecho tanto con tan poco. El superconcejal socialista de casi todo en el Ayuntamiento de Alfaz, Manuel Granados, ha dado una nueva muestra de lo que es saber administrarse bien. Con un simple sueldo de concejal, en los últimos tres años ha incrementado su patrimonio en plena crisis económica con bienes de lujo que no están al alcance de cualquier persona con problemas para llegar a final de mes.
Sabido es de todos su afición a cambiar de coche. En los últimos años lo ha hecho en varias ocasiones, y su última adquisición es un Mercedes de lujo valorado en unos 120.000 euros, que a poco que se le instalen algunos extras, a los que Granados es un muy aficionado, el vehículo puede alcanzar los 130.000 euros. Ahora, el concejal de Urbanismo de Alfaz se ha comprado con su sueldo un barco de segunda mano que le ha costado 90.000 euros. A estas últimas adquisiciones hay que sumar su pertenencia al varios cotos de caza, su otra gran pasión, una jauría de perros y su afición a la cría de canarios. Manuel Granados es un hombre muy aficionado a las cosas del campo.
Con estos antecedentes y con su demostración de cómo se puede administrar un simple sueldo de concejal ya va siendo hora de que lo fiche el presidente Rodríguez Zapatero para su equipo económico.
Quizá la solución a los problemas económicos de España esté en Alfaz y en la figura del superconcejal Manuel Granados, capaz de estirar los euros hasta límites insospechados.
Yo tmb quiero estirar mi sueldo de la misma supermanera!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar